Our Blog

Comercial LML es una empresa que se asegura de ofrecer servicios oportunos y confiables de transporte y entrega que satisfagan sus necesidades, por medio de seguimiento de envases, retiro de los envases vacíos desde vaciaderos, información de movimientos de envases y manejo de inventarios en multiples bodegas, coordinación eficiente y eficaz de cada movimientos de envases.

Servicio de Pre-Venta

Como primer paso se realiza una identificación y  seguimiento del  envase para asegurarnos que cumpla con sus requerimientos, la elección informada del envase brinda respuesta y un soporte oportuno para su empresa.

Servicio de post-Venta

En Comercial LML  queremos atenderlos y asesorarlos en sus requerimientos, creando relaciones duraderas y para ello contamos con un equipo capacitado para atenderlo.

Desarrollo de productos

Somos capaces de innovar gracias a que escuchamos y atendemos de manera personal las inquietudes de nuestros clientes, para así productos y servicios de alta calidad.

serv

Comments ( 1 )

  • Señor WordPress says:

    Hola, esto es un comentario.
    Para eliminar un comentario sólo inicie sesión debe y vea los comentarios de la entrada. Allí tendrá la opción de editar o eliminarlos.